Jesé comienza a llamar a la puerta de la titularidad

Redacción: Latribunamadridista.com.

El delantero canario se reivindicó en el Trofeo Santiago Bernabéu marcando dos buenos goles, haciéndole ver a Carlo Ancelotti que su sitio está en el primer equipo del Real Madrid a pesar de la alta competitividad que existe de medio campo para adelante en el cuadro merengue y más con la llegada de Bale que podría aún las cosas más complicadas especialmente a Di María suplente de Özil y especialmente del propio Bale que le obligaría a salir de chamartín, casi con total seguridad.

Además, el Málaga de Schuster pretende llevarse a Jesé en calidad de cedido, una decisión que no contemplan ni el propio Ancelotti, ni el propio Florentino ni tampoco el propio Jesé que ya indicó en el Trofeo Bernabeu que trabajará muy día para llegar algún día a los registros que ha marcado Raúl González Blanco, su ídolo desde la infancia.

Mientras tanto, Jesé tiene que competir con los actuales delanteros del equipo, y uno de ellos no es otro que su pareja de baile en el Castilla durante muchos partidos del pasado curso, Álvaro Morata.

De hecho, parece que Morata no termina de adaptarse al nuevo estilo que promueve Ancelotti. Ocasiones tiene, pero a la hora de rematar la faena no está teniendo fortuna. Seguramente se trate de una racha pasajera, ya que como demostró con la selección Sub21 hace muy poco tiempo, es un jugador que vive del gol y el trabajo. Mientras eso llega, Jesé ha aprovechado para marcar y ponerle las cosas un poquito más difíciles a Ancelotti en su elección. No hay que olvidar que Jesé fue uno de los descartes para el primer partido de Liga, por lo que el canario necesitaba reivindicarse en el Trofeo Bernabéu para intentar tener sitio entre los 18 elegidos de cara al choque de Granada

About Jorge Gómez-Manzanilla