Redacción: Luis Miguel Plá.
Quedán tan solo 48 horas para que se dispute en el Palacio de los Deportes el partido entre el Real Madrid y los Boston Celtics (jueves a las 21h), y los jugadores y técnicos del equipo estadounidense no tienen más que palabras de respeto y alabanza para el equipo blanco. El último que ha hablado en estos términos ha sido el jugador Jared Sullinger, que considera que es un honor jugar contra el mejor equipo del viejo continente.
Sobre el Real Madrid
«Sé que su equipo de fútbol es increíble. Cada partido lo afrontamos pensando que vamos a ganar. Lo que ya hemos conseguido juntos y la manera en que nos entrenamos nos ayuda a pensar que podemos vencer a cualquier equipo. Por supuesto, es un honor jugar contra los campeones de Europa. Va a ser un desafío para nosotros. Tenemos muchas ganas de probarnos contra ellos. Jugaremos como un partido de liga regular, no como uno de pretemporada».
La Euroliga
«Conozco a mucha gente que me ha hablado de lo duro que es esa competición. Todos los que en ella compiten son muy habilidosos. Son partidos divertidos de ver».
Verano de recuperación
«He realizado una gran variedad de actividades: natación, boxeo, correr en la cinta, jugar al tenis… Simplemente se trataba de conseguir que hiciese ejercicio para recuperar el movimiento que tenía antes».