JAMES,EN MANOS DEL DOCTOR MILAGRO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

La baja de James supone un grave contratiempo para Carlo Ancelotti. El italiano se queda sin un titular fijo para unos cuantos partidos. Y es que, si todo va como tiene que ir, el colombiano no volvería hasta los cuartos de final de la Champions (14-15 de abril) si el Real Madrid logra clasificarse.
El partido contra el Atlético, el Clásico o los octavos contra el Schalke 04 serán las principales citas que se pierda el talentoso jugador blanco. Hay dos precedentes que auguran buenas noticias para el sudamericano. Tanto Xabi Alonso como Gerónimo Rulli fueron operados por el doctor Mariano de Prado en la clínica Ripoll y De Prado Sport Clinic y ambos estuvieron de baja algo más de dos meses.
Existe sin embargo, otros antecedentes que preocupan en el conjunto blanco. Marcelo tuvo la misma lesión (fractura del quinto metatarsiano del pie) y estuvo casi cuatro meses fuera de los terrenos de juego. Rakitic, en su etapa en el Sevilla, también le costó cuatro meses volver a jugar. Se da la circunstancia de que ambos no pasaron por las manos de Mariano de Prado. El brasileño fue operado en Holanda por el doctor Van Dijk y el croata lo hizo en suiza por el doctor Huber.

 

About admin