Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Carlo Ancelotti suele dejar bastantes noticias en sus comparecencias ante los medios, aunque muchas de ellas hay que deducirlas del interlineado. En la conferencia de prensa posterior al encuentro del pasado sábado, el técnico italiano dejó una afirmación que ofreció pistas sobre el once que alineará ante el Sevilla: “Puede ser que rotemos. Puede ser que algo cambie porque necesitamos a un equipo fresco de cara a lo que viene…”.
Ese mensaje iba destinado de forma tácita a dos jugadores: James y Marcelo. Y es que ambos futbolistas se encuentran apercibidos de sanción. De tal modo que si alguno de los dos viera una amarilla ante el Sevilla, se perderían el derbi del próximo sábado en el Vicente Calderón.
Ancelotti es consciente de la trascendencia que el colombiano y el brasileño tienen en sus esquemas y no está dispuesto a perder a ninguno de ellos para visitar al Atlético. De ahí que nada más finalizar el encuentro ante la Real Sociedad ya tenía claro que los dos comenzarán el partido del miércoles en el banquillo. En su lugar jugarán, en principio, Coentrao y Khedira. Ancelotti busca llegar al Calderón con el once tipo para afrontar uno de los choques más importantes de la Liga.