Redacción: realmadrid.com
James volvió a jugar con el Real Madrid tras su lesión y analizó así su regreso ante el Granada: “Han sido 60 días fuera, pero el pie no me ha impedido hacer trabajo físico y eso se notó. Estar en el Bernabéu y que todos griten tu nombre es un sueño hecho realidad. Es algo lindo y espero seguir ayudando y trabajando para que el equipo consiga resultados positivos”.
“Estoy feliz por ayudar y lo importante es que ganamos. Tenemos que seguir por este camino. El resultado es grande pero creo que ha sido justo. Todos han estado bien hoy y Cristiano sabemos que siempre hace goles. Estamos felices por él también”.
Competencia
“Si todos estamos bien es bueno para que podamos ayudar, independientemente del que juegue. Hay que ayudar siempre al equipo”.
Sobre el Barcelona
“No hay que pensar en otros equipos, sólo en lo nuestro y estar concentrados para lo que viene, que va a ser bastante duro”.
“Ahora hay que pensar en el miércoles y en ganar todo lo que queda, que es lo que queremos. Siempre es bueno ganar y este resultado da mucha confianza para lo que viene”.