Redacción: Erika Jiménez/Latribunamadridista.com
James Rodríguez ha reconocido que el equipo blanco ha jugado mejor que en el último partido liguero frente al Valencia: «Allí en Valencia tuvimos menos juego. Hoy estuvimos algo mejor hasta cuando ellos hicieron el gol. Estábamos arriba, presionando e intentando hacer el gol, pero al final se dio un resultado injusto».
El partido del sábado, aunque aún queda tiempo, el madridista está convencido de que deben ganarlo: «Falta todavía el partido de vuelta. Tenemos muchas ganas de poder salir a ganarlo. Hay que dar vuelta a la hoja, y pensar ahora en el partido del sábado que va a ser duro y después el del jueves».
Para ello James ha mostrado una actitud positiva: «No estamos preocupados. Es fútbol y a veces ganas y otras veces pierdes. Hay que estar siempre con mente ganadora y positiva para ganar el partido del sábado».
Por último el jugador ha dejado claro que la casta del Real Madrid debe salir a flote y ganar en el partido de vuelta: «Ellos atrás son fuertes, pero tenemos fe de que podemos remontar. Somos el Real Madrid y tenemos que remontarlo».