Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
James Rodríguez debutó este martes de la mejor forma posible en el Santiago Bernabéu. Al menos en el plano personal, pues el colombiano anotó su primer gol con la camiseta merengue a diez minutos del final del choque ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, la felicidad no pudo ser plena por el empate anotado poco después por el rojiblanco Raúl García.
El mediapunta pasó por la zona mixta del Santiago Bernabéu al acabar el choque y comentó sus impresionessobre el mismo. «Estoy feliz porque para mí es un día soñado. He marcado un gol, pero queríamos ganar y no ha podido ser. Pero paso a paso voy estando ahí y entrenamiento a entrenamiento voy mejorando. Ojalá pueda acabar marcando muchos goles en el equipo» comentó sobre este debut en el feudo madridista.
Sobre la lástima de haber empatado en el último momento, James Rodríguez admitió que «teníamos el partido en la mano. Pero ahora tenemos que salir a ganar en el Calderón. Hay que tener paciencia y buscar los espacios, tocando para intentar marcar allí. Los equipos grandes tenemos que salir a ganar como sea. Ojalá vuelva a marcar el viernes y así intentar ayudar para que mi equipo gane allí». Y finalizó deseando que la lesión de Cristiano Ronaldo se quede en un simple susto: «él sintió algo durante el partido, pero ojalá que no sea importante».