Redacción: realmadrid.com.
Iván Sáez fue otro de los invitados al programa La Fábrica de Realmadrid TV. El jugador del Juvenil A acudió junto a su compañero de equipo, Isma Cerro, tras la victoria ante el Atlético de Madrid, con la que se proclamaron campeones del Grupo V de la División de Honor de la categoría. “Hemos conseguido el primer reto de los cuatro y estamos satisfechos con el trabajo del equipo. Al llevar el escudo del Real Madrid intentas siempre ganarlo todo y estar en las posiciones de arriba. Es importante formar un buen grupo y este año se ha conseguido”, señaló Iván Sáez.
“El partido era difícil y aunque nos valía con un empate fuimos a ganar. Lo bueno que tiene este equipo es que en los momentos difíciles hemos seguido haciendo nuestro juego con nuestro estilo y así hemos ganado los partidos. Esta temporada, aparte de ganar, se está haciendo buen juego».
“La Copa de Campeones es una competición muy bonita en la que están los mejores equipos de España. No hay favoritos. Hay que ir con tranquilidad y con mucha humildad para hacer el mejor papel posible. La semifinal de la UEFA Youth League va a ser un partido muy físico y duro. Tenemos que controlar bien el juego porque el Benfica juega al toque. Será un partido igualado que se va a definir por pequeños detalles”.