Redacción: Latribunamadridista.com.
El diario italiano, Il Corriere Delo Sport, aseguró en el día de ayer que el Milán pretende revolucionar su plantilla de cara a la próxima temporada y estaría dispuesto a hacerse con los servicios de hasta cuatro jugadores madridistas, Di María, Modric, Diego López y Pepe, todos ellos dudosos de ser titulares el próximo año en el nuevo Real Madrid 2013/14 ya sin Mou en el banquillo y posiblemente, con Carlo Ancelotti como nuevo técnico merengue.
En base a la información de este medio, el Milan se habría fijado en Di María, Modric, Pepe y Diego López. No en vano, tanto el argentino como el portugués llevan varios días sonando como posibles traspasables del club blanco, mientras que el español y el croata parece que van a continuar en el equipo salvo oferta mareante por su fichaje. Pero, aún así, el conjunto transalpino está muy dispuesto a llevarse a estos cuatro jugadores de una tacada y, para ello, va a intentar establecer negociaciones cuanto antes.
De hecho, ‘Il Corriere’ asegura que el consejero delegado del equipo, Adriano Galliani, tiene previsto hablar este miércoles con Florentino Pérez en el marco de una reunión celebrada por la UEFA. En ella le podría preguntar por el precio de estos cuatro jugadores, de manera que dieran comienzo las negociaciones entre ambas partes. Sin embargo, a día de hoy parece complicado que el presidente madridista esté dispuesto a acordar las salidas, pues el proyecto deportivo merengue para el año próximo depende en gran medida del entrenador que vaya a dirigir al equipo.