Redacción: Latribunamadridista.com.
En Italia insisten en vincular la llegada de Carlo Ancelotti con el mediocampista de la Juventus de Turín, Vidal, pretendido por el Real Madrid aunque considerado intransferible por el equipo juventino.
Según esta información, el italiano ya habría estudiado pormenorizadamente las virtudes y defectos de la plantilla, y habría llegado a la conclusión que al Madrid le hace un falta un mediocentro como el comer. Al contrario de la opinión generalizada, no tendría que ser un ‘jugón’ sino más bien un llegador con capacidad para crear.
Es evidente, que Carleto no le pondría ‘pegas’ al fichaje de Bale, pero no le considera prioritario. Cree que esa posición está bien cubierta con Di María, Callejón y el ‘ascenso’ de Jesé y solamente piensa en reforzar la medular. Si Arturo Vidal fallase, el elegido sería Kondogbia.
Desde luego, fichar al chileno no será ni mucho menos sencillo. La Juventus no quiere venderle, pero Florentino Pérez piensa que con ‘la baza Higuaín’, podría llegarse a un entente cordial.