Ita: » Benitez dijo no al Real Madrid de las temporadas 2008/09 y 2009/10″

Redacción: Latribunamadridista.com

El actual entrenador del Nápoles, Rafa Benitez, decidió no fichar por el Real Madrid en dos ocasiones según ha confesado en una entrevista a » Calcionews24″, su representante, Manuel Quilón, dos temporadas consecutivas, 2008/09 y 2009/10, con dos presidentes diferentes, Ramón Calderón y Florentino Pérez que fueron rechazadas por un Benítez que aún cobrando menos en el Liverpool renovó por los » Reds».

«Rafa tuvo dos años seguidos la oportunidad de entrenar al Real Madrid, pero rechazó las ofertas. Recibimos una propuesta muy interesante del Real Madrid hace cinco años y también la temporada anterior. Incluso Florentino Pérez tomó un jet privado a Inglaterra para intentar convencerle. También intentó convencer aMontse, esposa de Rafa, pero no tuvo éxito». 

«Acababa de renovar su contrato con el Liverpool y por eso rechazó la oferta, él es un hombre de palabra. Declinó la oferta de su querido Real Madrid a pesar de ser la mejor oferta tanto deportiva como económicamente que había recibido jamás». 

About Jorge Gómez-Manzanilla