Redacción: Latribunamadridista.com
La prensa italiana, especialmente la sensacionalista representada por la periodista, Brunella Ciullini, insiste en colar un «9» en el Real Madrid o en aprovechar cualquier posible interés del conjunto blanco por reforzar alguna demarcación en el campo para colocarnos algunos de sus jugadores especialmente » jóvenes promesas» que desde el respeto máximo ya tenemos en España.
Si hace unas semanas, sonaba con fuerza el lateral diestro del Milán, De Sciglio, ahora la periodista Ciullini nos habla de un supuesto interés de Ancelotti en fichar al 9 de la Fiore, Babacar, otra joven promesa italiana que su curriculum es más de serie B que de serie A, de hecho, ha jugado una sóla temporada en primera división y que según los italianos reforzaría la delantera del mejor equipo del mundo y actual campeón de Europa, el Real Madrid, una dura competencia para un Benzema que si en alguna parte del mundo tiene detractores es el país transalpino.
«Ancelotti está encantado con Babacar por todo lo que ha hecho en la Fiorentina y es normal que Montellahaya apostado por este tipo de jugadores. Es un gran talento al que le ha ido muy bien en la Serie B y viene de una temporada importante. Tiene talento, clase, ganas y hambre».