Redacción: Latribunamadridista.com.
Auténtica estrategia de distracción la que puede estar realizando el actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, acerca de la posible contratación del delantero uruguayo del PSG, Edison Cavani, para la próxima temporada. Así, el técnico merengue ha desmentido tajamente en una entrevista al portal digital, » Tuttomercatto.web», que el Real Madrid esté acometiendo el fichaje del charrúa ya que entre otras razones, el tener a la BBC en el equipo ( Bale-Benzema-Cristiano) impide a Cavani encontrar su sitio en el mismo.
«Teniendo en el ataque a Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, creo que no sentimos demasiada necesidad de tener a un jugador como Cavani«.
Sin duda, dichas palabras suenan más a estrategia que a veracidad ya que lo cierto es que Carletto es un enamorado deportivamente hablando de Cavani y el pasado verano ya intentó ficharlo para el Real Madrid algo que posiblemente pueda conseguir esta campaña tras la mala situación del propio Cavani en el PSG peleando duramente por ser titular con jugadores de la talla de Slatan Ibrahimovic, la auténtica estrella del club parisino y no el propio Cavani.