Redacción: Latribunamadridista.com
El mediapunta malagüeño del Real Madrid, Isco Alarcón, tiene ante sí, una nueva revalidad para demostrar que tiene calidad suficiente para triunfar y ser titular en el mejor jugador del planeta, el Real Madrd, y de paso, ser una de las piezas esenciales en liderar, el lógico relevo generacional en la selección española tras el «fiasco» del pasado mundial de Brasil 2014.
Para ello, el 23 blanco tendrá varios parciales de pretemporada y sobre todo, en esta Champions Cup que arranca hoy, con el Real Madrid-Inter, a las 00:00 en telecinco y donde Isco tiene mucho que demostrar, esperemos que la gran mayoría bastante bueno.
A favor del malagüeño y a pesar de la dura competencia que tendrá por delante, Kroos, James, Bale, Cristiano, Benzema, Isco tiene su gran polivalencia, pudiendo actuar en varias demarcaciones sobre el césped, desde el interior zurdo, interior diestro, la mediapunta hasta el «falso 9», esta última posición, nada descartable, en parte, si el Real Madrid no lograr fichar finalmente un 9 de garantías como recambio de Benzema, el 9 titular del conjunto blanco.
Desde www.latribunamadridista.com, mandamos todo nuestro apoyo a Isco, el mediapunta malagüeño del Real Madrid, un «superclase» que tiene calidad más que sobrada para jugar en el Real Madrid. ÁNIMO CRACK, A POR ELLOS, HALA MADRID…