Redacción: realmadrid.com.
Isco fue el protagonista de un acto publicitario en el que se presentó un juego de móvil, ‘Fútbol Star’, nacido de la colaboración entre Mahou y el Real Madrid. El centrocampista blanco repasó toda la actualidad del conjunto madridista y aseguró del último encuentro: “Ha sido un palo fuerte porque ha cambiado la situación en la que estábamos hasta ahora en dos partidos. Somos el Real Madrid y estamos obligados a levantarnos. Quedan ocho partidos y estamos con la total confianza de intentar revertir la situación. Ya lo hemos hecho más de una vez. Hemos llegado a estar a seis puntos y por qué no vamos a recortar ahora”.
“Cuando antes llegue el partido de Liga frente al Rayo mejor, para poder entrar otra vez en la dinámica de la victoria porque ahorallega la parte más fuerte e importante de la temporada”.
Mensaje para los aficionados madridistas
“Ha sido un palo muy duro para ellos y también para nosotros. Pero que estén tranquilos. Estamos vivos en las tres competiciones. Lo vamos a dar todo y nos vamos a dejar la piel como lo hemos hecho hasta ahora y que estén con el equipo que eso es muy importante para nosotros”.