ISCO: «SI ES EL MOMENTO, AHORA SÍ BESARÍA EL ESCUDO DEL MADRID»

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Isco concedió el lunes una entrevista a El Larguero en la que José Ramón de la Morena, casi al final de la misma, preguntó si ahora si se besaría el escudo del Real Madrid recordando aquel momento de su presentación en julio de 2013 en la que prefirió no hacerlo: “Sí, es posible. Tal vez no en cualquier gol pero si es un gol importante en la Champions o alguno importante. Si es el momento y lo siento, ahora besaría el escudo”. Luego habló de otros asuntos. Los más relevantes, los de sus momentos más difíciles en el Madrid.

La prensa: “La verdad es que me gusta mantenerme al margen siempre pero de vez en cuando hay que dar la cara un poco. Como te digo, prefiero estar alejado de los micrófonos y estar tranquilo a hablar con la prensa que tampoco es malo”.

Qué le dolió más: “Unos días son elogios, otros días son críticas y hay que llevar las cosas lo mejor posible. Hay momentos menos buenos cuando no disfrutas de tantos minutos pero hay que levantar la cabeza, saber que no te van a regalar nada”.

No rendirse: “El apoyo de mi gente es importante porque me ayuda en los momentos menos buenos en los que no disfruto de minutos. No hay que agachar en los momentos difíciles y luchar”

Su círculo: “Mi círculo es mi novia, mi hijo y mis padres que vienen a verme”.

Momento de dudas: “Ningún partido muy en concreto. Empecé muy fuerte y de buenas a primeras, de estar jugando pasé más al ostracismo. Fue un momento difícil porque tampoco entendía bien el porqué. Fue un momento duro, acabé entregándome a las exigencias del equipo. Al final nos salió bien”.

Nunca amenazó. Calló: “Desde el primer momento que llegué al Bernabéu vi que me apoyaban mucho. Me siento muy querido por la afición. Con la calidad no eres indiscutible en el Bernabéu. Y he alcanzado a comprenderlo. Entendí que con la calidad no era suficiente y el cambio de actitud del que hablaba era ese. Tenía que adaptarme a lo que pide el Madrid”.

No ir al Mundial: “No me dolió porque sabía que no iba a ir. Sabía que no estaba jugando mucho en el Madrid y antes de que saliese la lista lo tenía asumido”.

About admin