Minuto 91: Kelia Vidarte / LaTribunamadridista.com ( Victoria Madridista)
Cuando todos pensabamos que nos encontraríamos a un Madrid arrollador tras una pretemporada impecable, no fue así los de Pepe Mel encontraron el modo de llegar al Bernabéu con la intención de aguarles la fiesta a los merengues. El Real Madrid no brilló ni destacó en el estreno liguero de Carlo Ancelotti, solo Isco con su buen juego y su gol salvó al equipo de estancarse en un mísero empate, quedando el marcador de esta noche en un rácano 2- 1 a favor del equipo blanco(goles de Benzema e Isco), un resultado que supo a muy poco para el Betis que se mereció más.
Cristiano, prácticamente estuvo borrado durante la mayor parte de los minutos de partido, los verdiblancos supieron cerrarlo y sus jugadas fueron muy bien atajadas por Andersen, guardameta bético y las ocasiones del 7 fueron limitadas a un tiro libre que se fue por encima del larguero, el gol esta noche no quiso estar de la mano del portugués. Menos mal que esta noche apareció en escena el joven y brillante Isco , quien con sus pases directos a Özil, Benzema supo encontrar espacios y que gracias a su gol en los minutos finales de la segunda parte el Madrid se va contento por haber hecho los deberes y haber conseguido los tres puntos en casa, algo importantísimo porque ya sabemos que el equipo blanco pecó de perder puntos como locales la temporada pasada con Mourinho y le entregó en bandeja la Liga al Barça.
Ese Madrid ofensivo que Ancelotti quiere plantear parece que todavía está rodando y los fallos defensivos parece que todavía no se han solucionado, Carvajal tenía en bandeja ganarse un puesto frente a Arbeloa y esta noche no consiguió enamorar, estuvo perdido y sus despiste pudieron haber amargado más al Madrid, quien echa de menos al cerebro y al «padre» del equipo, Xabi Alonso. Y cabe decir que parece que el debate sigue en este equipo, ya que Ancelotti sorprendió al dejar al capitán Iker Casillas en el banquillo, cuando todos pensábamos que esta discordia ya había terminado, pero no fue así al salir como titular Diego López.
Podemos decir que el resultado no fue justo porque nos encontramos con un Betis con un mágnifico Verdú que brilló en el campo y que el cansancio que acumuló el equipo andaluz en la segunda parte fue lo que le salvó al Madrid, porque a estas alturas señores estaríamos hablando de otro resultado en el marcador, veremos como se sucede la Jornada 2 contra el Granada.