Redacción: realmadrid.com.
Después de su presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, Isco ofreció su primera conferencia de prensa como jugador del Real Madrid. El centrocampista blanco no ocultó su alegría por formar parte del proyecto que tendrá a Carlo Ancelotti como entrenador: «El Madrid tiene una repercusión muy grande en todo el mundo. Si me han fichado es porque creen en mí y porque puedo ayudar al equipo. Tengo la presión de ganar muchas cosas y quiero disfrutar y hacer disfrutar a la gente. Estoy muy contento de estar aquí”.
El centrocampista se mostró muy satisfecho con la bienvenida recibida e el Santiago Bernabéu: “Quiero dar las gracias a la gente que ha venido al estadio a darme la bienvenida. Estoy agradecido por su cariño, vengo al club más grande que hay y espero ayudar mucho, aprender de grandes jugadores y hacer cosas importantes con el Real Madrid. Tenía ofertas de otros equipos de Europa pero es imposible decirle no al Real Madrid. Tengo mucha confianza en que puedo ganarme un sitio, los minutos no te los regalan y ganarlos con el trabajo del día a día”.
El malagueño expresó su confianza ante la nueva etapa que afronta como jugador y comentó su rol sobre el campo: “Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es muy complicado pero si pensara que no podría no hubiera venido. Me gusta jugar donde sea, donde decida el entrenador. Tengo capacidad de adaptarme y no habrá problemas en encontrarme un sitio en el campo. Voy a darlo todo por esta camiseta y a dejarme la piel en cada partido”.