ISCO NO OLVIDA SUS RAÍCES

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

En el mundo del fútbol, sobre todo si eres una gran estrella, es muy fácil perder el norte y olvidarte pronto de las raíces. No es el caso del malagueño Isco Alarcón. El jugador del Real Madrid sigue defendiendo su tierra allá por donde va y no se olvida nunca de su Arroyo de la Miel natal.

Allí pasó grandes tarde peloteando en la Plaza de las Flores cuando era un niño antes de dejar a los suyos camino de Valencia con apenas 14 años. Ahora, en unas fechas tan señaladas se ha querido acordar de los niños del que fue su colegio, La Leala.

El pasado viernes, los alumnos de Primaria recibieron una sorpresa que no olvidarán. El malagueño regaló a cada uno de los niños y niñas una postal dedicada como jugador del Real Madrid.

Un recuerdo inolvidable
El encargado de llevarlas fue su padre y en reverso de la misma podía leerse el siguiente texto: «Queridos alumnos de la Leala, como sabéis muchos de vosotros, el gran futbolista Isco Alarcón estudió en este colegio. Y nos consta que siente un gran cariño por sus maestros y sus compañeros de ahora. Por eso, quiere que tengáis un recuerdo dedicado de él».Isco, después de la celebración en el Mundialito, pasará unos días en su tierra natal junto a los suyos.

About admin