Redacción: realmadrid.com.
El Real Madrid se impuso al PSG y continúa con su preparación de cara a la temporada 13-14. Al término del partido, uno de los recién incorporados, Isco, habló de la importancia de seguir sumando victorias: “Es importante ganar siempre; hoy hemos jugado contra un rival competitivo y muy bueno. Ahora de lo que se trata es de seguir cogiendo ritmo, intentando mejorar cada día. La calidad del equipo es impresionante. Somos una plantilla joven y con futuro”.
El malagueño aseguró que es pronto para hacer predicciones pero que las sensaciones son buenas: “Estoy contento por el trabajo que estamos haciendo. Es pronto, pero hay un gran equipo, con grandes jugadores y una actitud muy buena. Estamos en el buen camino”. Asimismo, aseguró que su adaptación va por un camino excelente: “Estoy muy contento, me estoy adaptando bien. Tengo que seguir cogiendo confianza con los compañeros pero iré haciéndolo en cada entrenamiento”.
Para finalizar, el joven jugador blanco habló de la importancia de dar prioridad al juego colectivo: “La calidad del equipo es impresionante y es lo importante. El juego colectivo está por encima de los individualismos. Somos un equipo joven y con futuro. Lo que nos pide Ancelotti es que juguemos bien, que hagamos un fútbol creativo y tengamos la pelota”.