Redacción: Latribunamadridista.com.
La lógica invita a pensar que la mejor posición en el campo para Isco sería la de media punta. Sin embargo, ese hábitat parece reservado para Mesut Özil, por lo que la competencia entre ambos tendría que llevar a alguno de los dos fuera de dicha posición o directamente al banquillo.
Sin ir más lejos, Isco no ha sido el enganche central de la selección española en el pasado europeo Sub-21. El malagueño ha jugado partiendo habitualmente desde la banda izquierda, algo que en el Real Madrid hizo hace no demasiado tiempo su próximo jefe, el francés Zidane. El igual que hacía Zizou, Isco tiene la capacidad de irse hacia el centro partiendo desde la banda para, de esta forma, también permitir las subidas del lateral.
Será Carlo Ancelotti el que tendrá que poner orden en la parcela ofensiva del conjunto blanco, pero la entrada en escena de Isco puede favorecer dos cosas: la primera, motivar a Özil para que siga mejorando su rendimiento, y la segunda, poder volver a disfrutar de las subidas de Marcelo o de Carvajal, cuando Isco tenga que jugar acostado en una banda.
Comments are closed.