Redacción: Erika Jiménez / Latribunamadridista.com
Isco ha comentado después del partido que se encuentra viviendo un gran momento: «Me encuentro muy bien. Físicamente estoy entendiendo bien lo que requiere el equipo. La verdad que es fácil jugar con estos jugadores y llevamos una racha increíble y esperemos que se alargue lo máximo posible»
Además el jugador recordó a su compañero Modric, que está lesionado, pero afirmó que tienen equipo de sobra para suplirle: «La verdad que es un pena por la lesión de Modric porque es un jugador que nos da muchas cosas. Por eso tenemos una plantilla tal amplia. Yo le he dicho al míster que quiero jugar donde sea. Mes estoy encontrando bien. Estoy a gusto y el equipo está muy bien»
El Real Madrid no ha firmado su mejor partido: «La verdad que el Basilea nos ha apretado bastante. Ellos se jugaban mucho y nos han presionado arriba. No hemos tenido un partido brillante pero es importante sacar los tres puntos y hoy ha sido uno de esos días» así lo reconocía Isco aunque contento porque los tres puntos se han venido para España.