Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Isco ha advertido que el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid de este sábado va a ser un encuentro muy competido por el estilo de juego de los dos equipos, tal y como ha explicado en un acto promocional de Mahou.
El derbi
«No hay que perderle la cara al partido en ningún momento. Va a ser un encuentro muy competido desde el primer minuto. Nosotros vamos a intentar hacer lo que solemos hacer siempre y esperamos sacar un resultado positivo. En un partido de este nivel no se puede hablar de favoritos porque somos dos equipos muy buenos y en buena forma y ya veremos lo que pasa».
¿Parecido al último al derbi?
«Personalmente, pienso que no. Cada partido es un mundo y ahora es la Liga, donde nos jugamos los dos muchas cosas. Esperamos ganarle al Atlético esta vez».
Ambiente de derbi
«Todo, el ambiente que se genera semanas antes, la rivalidad que hay entre los dos equipos… Últimamente nos estamos enfrentando muchas veces y siempre tiene ese toque especial».
Estado físico
«Me encuentro muy bien, este año he dado un paso adelante en lo físico. Me estoy encontrando bastante bien y espero seguir ayudando al equipo».
Mensaje a la afición
«Que nos animen como siempre en los partidos importantes. Nosotros, dentro del campo, lo daremos todo para darles una alegría. Es una afición muy exigente y ambiciosa y en los momentos importantes es cuando más nos apoya».