Redacción: Fernando Briz
Fuente: RealMadrid.com
El Real Madrid se enfrenta al Betis en la primera jornada de Liga en el Bernabéu, en un encuentro que traerá un recuerdo especial para Isco y Carvajal. Ambos jugadores debutaron en partido oficial como madridistas en la última visita del equipo andaluz en 2013, en la que Isco fue el gran protagonista al dar una asistencia y marcar el gol de la victoria por 2-1.
Desde aquel choque, el jugador malagueño ha disputado 107 encuentros en los que ha logrado 17 goles, mientras que el canterano ha jugado 89 partidos. Ambos madridistas participaron en las finales de sus cuatro títulos con la camiseta blanca: la Décima, el Mundial de Clubes, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa.
Casemiro también debutó en casa ante el Betis
Aparte de Isco y Carvajal, Casemiro también debutó de manera oficial ante el Betis en el Santiago Bernabéu. El brasileño disputó sus primeros minutos de blanco en la victoria por 3-1 de la Liga 2012/13. Además de estos tres jugadores, Arbeloa se estrenó como madridista ante el equipo verdiblanco, en esa ocasión en el Benito Villamarín, en el curso 2004/05.