Intocable Iker

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Casillas y 10 más. El capitán blanco será titular ante la Juventus sí o sí. El debate puede estar en otras muchas posiciones del campo, pero en la portería no existe. Al menos, por parte de Ancelotti. El técnico tiene claro que Iker estará bajo los palos mañana.

Carlo ha demostrado en más de una ocasión que sus decisiones están por encima de la opinión de la grada. La respeta, pero sus decisiones van por otro camino. Casillas es su portero titular esta temporada y así será hasta el final. Por más que el sábado ante el Valencia el caso Iker alcanzara un punto de máxima preocupación para Ancelotti, la decisión está tomada.
Sin cambios
La forma de actuar con el capitán blanco será la misma que ha tenido con otros jugadores. Fue el caso de Di María la pasada temporada o del propio Bale en la presente. Los pitos no alteraron la decisión del entrenador. Ahora el objetivo es intentar que el ambiente sea lo más saludable en favor del equipo. Y cree que así será. Está convencido de que el público se olvidará de polémicas y empujará a muerte ante la Juventus.

También confía en la experiencia de Casillas para llevar esta situación lo mejor posible. Olvidarse de todo y centrarse en el partido. Sabe que el portero lleva mucho tiempo soportando un ambiente muy delicado en el Santiago Bernabéu, pero cree que lo puede llevar.
Lo que tiene claro es que no es el momento de tomar ninguna decisión que altere la normalidad del equipo. Y plantearse la titularidad de Casillas lo haría. Demasiado jaleo para un partido en el que el Madrid lo que necesita es tranquilidad y estar pendiente, única y exclusivamente, de remontar el resultado.
Otra cosa es lo que pasará al final de temporada. Entonces será el momento de analizar el futuro de Casillas y la situación por la que atraviesa con un sector de la grada del Bernabéu. Ancelotti dará su opinión, aunque sabe que es una cuestión, principalmente, de Florentino con el jugador. Pero lo que sí está claro es que visto lo visto ante el Valencia, esta tensión Iker-afición es algo que ya preocupa seriamente a Ancelotti. Ése será el momento de decidir. Ahora, juega Iker.

 

About admin