Redacción: Latribunamadridista.com.
Intenso debate, de los primeros del año, el que se vivió ayer en el programa televisivo» El Chiringuito» de Nitro entre los periodistas, Tomás Roncero y la periodista más culé del momento, Carme Barceló, en referencia a la dimisión del ya ex presidente del Barcelona, Sandro Rossell, motivada por irregularidades en el fichaje de Neymar, este pasado verano.
Para el periodista más mediático del Real Madrid, Tomás Roncero. la tradicional » madriditis» comienza a aflorar por enésima vez en Barcelona, en parte, por la dimisión de Rossell y la entrada de Bartomeu, en parte, por el sensacional mes de enero que está cuajando el Real Madrid, con siete triunfos de siete posibles, 16 goles a favor y ninguna en contra y sobre todo, habiendo recortado en dos partidos, los seis puntos de desventaja a inicio del año con Barcelona y Atlético de Madrid situándose a un sólo punto de sus rivales teniendo además el Barça que visitar en marzo, el Santiago Bernabeu.
«Hay dos enfermedades en el Barcelona que tenía enterradas en sus supuestos éxitos de estos últimos años, que son la ‘madriditis’ y la ‘complejitis’. Son incapaces de disfrutar de nada con el espejo del Real Madrid. Un señor llamado Jordi Casas, que es independentista catalán que no tiene nada que ver», dijo el periodista en El Chiringuito.
Por su parte, Carme Barceló se vio » contra las cuerdas» en el debate contra Roncero y acusó al Real Madrid de una campaña mediática contra el Barcelona algo sin fundamento alguno, evidentemente. «Lo que le sale caro al madridismo es estar levantando la Décima desde hace muchos años de forma virtual.Tienen envidia cochina de que en el Barcelona hay un jugador que se llama Messi, otro que se llama Neymar, Iniesta, Busquets… En Cataluña están hartos y en Madrid están encantados con lo que está pasando».