Redacción: latribunamadridista.com/Rio
Otra vez Argentina, injusta eliminación de la selección de hockey hierba masculino, los RedSticks ante Argentina por (2-1),con gol a minuto y medio, de los albicelestes a través de un penalti-strocke que nos manda para casa tras realizar un sensacional torneo ganando 3 encuentros de 5 de la fase de grupos, empatando uno y perdiendo otro.
Sin embargo y al igual que les ocurrió el viernes a las chicas del voley playa, cuando han llegado los cruces, los partidos a cara cruz, nos están pasando por encima.
Aún así España que fue a remolque desde el segundo cuarto tras el gol de Argentina de penalti córner, no aprovechó los siete penaltis córner de que dispuso aunque al octavo y por medio de Pau Quemada, España empató a cuatro minutos del final (1-1).
Sin embargo, en otro penalti córner de Argentina, los sudamericanos capturaron un valioso botín logrando un penalti Strocke con el que ejecutaron a los RedSticks que olían a medalla y que ahora, con diploma olímpico, el número 14 de España en Rio, tendrán que pelear por una insuficiente quinta plaza.