Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Iñigo Martínez, Koke Resurrección y Cristian Tello evidenciaron su sed de gloria con la camiseta de España y dijeron estar listos para debutar con La Roja ante Ecuador. «Ojalá que tengamos suerte y podamos jugar algunos minutos», coincidieron los tres debutantes.
Iñigo Martínez, que fue convocado en lugar de Gerard Piqué, afirmó que «todos los jugadores de España tenemos buen nivel»: «Es un orgullo venir aquí con la selección absoluta, esperemos que las cosas nos salgan bien. Hemos mirado a los grandes jugadores de la selección y ahora queremos seguir aprendiendo de ellos. España tiene un fútbol que solo lo hace ella, mientras Ecuador tiene su fútbol más de fuerza y estado físico. En Sudamérica hay otro tipo de juego».
Para Koke, «es un orgullo vestir la camiseta absoluta de España, que está haciendo un trabajo excelente en formativas». Recalcó que España tiene buenos jugadores. «Para nosotros es un orgullo, porque somos jóvenes y nos queda más fútbol».
Con relación a las figuras ecuatorianas, Tello aseveró que «está claro que Felipe Caicedo es buen jugador, al igual que sus compañeros, y por algo están en su selección».