Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Íñigo Martínez afronta un mes de agosto muy intenso. El defensa de la Real Sociedad fue llamado a filas por Vicente del Bosque para el amistoso ante Ecuador y todo apunta a que debutará con la absoluta el próximo 14 de agosto.
Íñigo Martínez volará a Guayaquil para disputar ese partido… y una semana después tendrá que volver a atarse las botas para jugar la previa de la Liga de Campeones con la Real Sociedad. El conjunto ‘txuri urdin’ se medirá al Olympique de Lyon el 20 o 21 de agosto (aún por decidir), por lo que el central español tendrá una semana más que completa. Será su particular ‘semana fantástica’.
El estado de forma del central es espectacular. Llega de proclamarse campeón de Europa con la selección española Sub 21 y es uno de los pilares de una Real Sociedad que viene de hacer una temporada histórica en Liga. Con 22 años está en un momento dulce en su carrera deportiva y quiere jugarlo todo. Aunque la afición de la Real preferiría que se centrara en la previa de Champions antes que viajar a Guayaquil, lo cierto es que a Íñigo le hace especial ilusión debutar con la absoluta.
El futbolista publicó en su perfil oficial de Twitter sus impresiones tras la llamada de Del Bosque: «Muchas gracias por felicitarme a todos. A toda la familia, amigos, compañeros, seguidores… ¡Un placer ir convocado con la absoluta!», escribió.