Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
A pesar de llevar tres meses de baja, Sami Khedira continúa siendo un jugador muy interesante para un buen número de equipos. El mediocentro alemán es uno de los hombres defensivos más cotizados del viejo continente, lo que está provocando que varios clubes empiecen a moverse para intentar su fichaje a partir del próximo mes de julio.
Tras la grave lesión sufrida por Khedira en su rodilla parece que Carlo Ancelotti ha encontrado el equilibrio perfecto en el centro del campo merengue con Luka Modric, Xabi Alonso y Ángel Di María. Esto invita a preguntarse si Khedira tendrá un hueco en el once titular una vez que para abril o mayo regrese a los campos de juego, por lo que algunos equipos han empezado a mostrar interés en él por si su papel empezara a ser secundario en el Real Madrid. Y uno de ellos es el Manchester United, conjunto que tiene previsto hacer una pequeña remodelación en su plantilla tras desarrollar una temporada bastante mediocre en la Premier League.
Según el medio británico ‘Talk Sport’ el Manchester United podría intentar el fichaje de Khedira a cambio de 30 millones de euros. Es una cifra que multiplicaría por tres lo pagado por el conjunto blanco en julio de 2010 por su fichaje, por lo que el negocio podría ser redondo. Sin embargo, el Real Madrid lleva bastante tiempo planteándose renovar al futbolista, algo que hasta el momento no ha ocurrido por la lesión sufrida por el alemán. La intención es que Khedira firme a final de esta temporada hasta junio de 2018, aunque todo dependerá de cómo se produzca su regreso a los campos y el rol que toma a partir de entonces. Y es que 30 millones es una cantidad muy a tener en cuenta que podría hacer que al menos la directiva la estudiara con detenimiento.