Redacción: Latribunamadridista.com.
Según ha podido saber www.latribunamadridista.com., de primera mano, en concreto, de nuestros compañeros británicos del rotativo » Daily Stark», Gareth Bale será más tarde o más temprano, pero este mismo verano, futbolista del Real Madrid.
El extremo galés es el hombre que falta para completar la plantilla, la guinda del pastel, y según la última información de dicho periodico británico ya hay acuerdo con él para que firme con el Real Madrid. La negociación con Daniel Levy es el mayor obstáculo en el camino, aunque está previsto que el dueño del Tottenham y Florentino Pérez se reúnan en Los Ángeles durante el stagede pretemporada del Real Madrid.
El club blanco y el extremo galés habrían acordado ya incluso las bases de su nuevo contrato en la casa blanca: Bale pasaría a cobrar entre 9 y 10 millones de euros y firmaría por seis temporadas. El primer contacto entre Florentino y Levy tuvo lugar el pasado 25 de junio, momento en que el Madrid casi descartó el fichaje por cuestiones económicas. Sin embargo, en Concha Espina ha ido creciendo el ‘gusanillo’ por ponerle la guinda al pastel y Florentino está dispuesto a pagar casi lo que haga falta.
La presión de Bale al Tottenham será clave. Aunque el galés no quiere revelarse públicamente, lo cierto es que internamente ya habría dicho a Levy que quiere salir al Real Madrid. Su intención no es ni renovar con los Spurs ni marcharse al Manchester United, que ofrece 70 millones por él. Sólo quiere jugar en el Bernabéu, al lado de Cristiano Ronaldo.