Redacción: realmadrid.com.
Según señala el tabloide británico ‘Daily Star’ este martes, Gareth Bale ha sido amenazado de muerte por un supuesto aficionado del conjunto londinense. Al parecer, este individuo llamó el domingo a media tarde a las instalaciones del Tottenham para afirmar que si el futbolista dejaba el equipo su vida correría peligro. Algo que, como es lógico, ha preocupado mucho tanto al club como al propio jugador, de forma que han puesto el asunto en manos de la policía local.
Además y según ha podido saber www.latribunamadridista.com., este no ha sido el único episodio desagradable y lógicamente extradeportivo ya que el lunes se publicó en Italia una supuesta amenaza del grupo terrorista Al Qaeda en el que amenazaban a empresarios judíos por su avaricia, una amenaza en la que se señalaba al presidente del Tottenham. Levy.
Evidentemente, todas estas amenazas están fuera de razón y no deben perturbar el mundo del deporte y en especial del fútbol, el «deporte-rey» en la mayoría de los países del mundo especialmente europeos.
Comments are closed.