Redacción: Víctor Chico Mármol
El periodista Eduardo Inda, aclaró anoche en el programa «El Chiringuito de jugones» las intenciones del presidente del Real Madrid con el actual técnico de la plantilla. «La relación entre Benítez y los jugadores es susceptible de empeorar. El presidente está empeñado y va a mantener al entrenador hasta final de temporada salvo que haya una catástrofe, pero lo tiene claro, va a mantener a Benítez hasta que meta a los jugadores en vereda. Preocupa muchísimo cómo están los jugadores y su rendimiento y no va a dejar este proyecto a medias».
Además nos añade el entrenador que vendría si finalmente hay que prescindir de Rafa Benítez. «La idea es que Benítez meta a los jugadores, pero también en el estado físico porque ahora mismo no están bien. José Mourinho puso a los jugadores en una velocidad de crucero de la que luego se aprovechó Carlo Ancelotti cuando llegó al Real Madrid, que por cierto, Mourinho podría venir en verano, aunque si el proyecto de Benítez funciona no vendrá nadie».
Inda dejó claro que todo sería si el actual proyecto fracasa. «Si el proyecto de Benítez acaba por no funcionar y si el Manchester United no consigue fichar a Mourinho porque no echan a Van Gaal, todo apunta a que vendría al Real Madrid«. Aunque el director del programa, Josep Pedrerol, aseguró que el Madrid no piensa actualmente en Mourinho. «Hablan de él, pero el elegido es Zidane«.