Eduardo Inda ha comentado algunas de las posibles novedades dentro del Real Madrid en El Chiringuito. El periodista asegura que en el club empiezan a temer que vuelva el ‘síndrome Queiroz’ y que es Ancelotti quien debe solucionar la situación del equipo.
Preocupación: «En la cúpula del Real Madrid empiezan a temer el ‘síndrome Queiroz’. Cuando un entrenador hace más política que otra cosa se acaba pagando, Ancelotti no hace cambios porque no cree en la plantilla. La directiva cree que Ancelotti no puede cambiar la situación y que, o lo cambian los jugadores o esto no va a cambiar. Se han encendido las alarmas, en el club están en situación de emergencia».
Dudas: «Creen que Ancelotti no es capaz de solucionar el problema, los jugadores son los que deben sacar al equipo del socavón en el que están metidos. Se considera que la planificación de la temporada no ha sido la adecuada y se le dijo a Ancelotti, pero salvo que sea un genio y haya planificado una época valle para resurgir al final de Liga, estaríamos hablando de un error de planificación».
Ancelotti-Florentino: «Ancelotti le ha confesado al presidente que ve al equipo lento en las transiciones y si el Real Madrid está lento en eso, es otro equipo diferente».