Redacción: Luis Miguel Plá.
Empieza la etapa de Zinedine Zidane en el banquillo madridista, y todos estamos expectantes sobre como cambiará el curso del equipo la llegada del francés. El periodista Iñaki Cano ha hablado al respecto en los micrófonos de ‘Radio MARCA’, donde ha asegurado que la tarea más complicada que tiene Zidane es lidiar con un vestuario que es capaz de acabar con los entrenadores que dirigen al equipo.
Dudas con Zidane
«Tengo serias dudas de que Zidane pueda transmitir toda su sapiencia. Los jugadores le van a mirar y se encuentran con el gol de Glasgow. Otra cosa es que pueda transmitir su sapiencia. Fue un feo gesto lo de la despedida de Benítez. No creo que sea bueno para el Real Madrid quemar a alguien que pueda ser un gran entrenador. Va a tener que pelear con futbolistas que se han cargado a tres entrenadores. Con Mourinho salieron a tiros, con Ancelotti no funcionaron y con Benítez una buena parte de la plantilla no estaba bien. Si ahora responden a los que le pida el entrenador y brilla el juego del Real Madrid, será mosqueante».
Los errores del último año
«No es bueno el momento de convulsión que vive el Real Madrid entre directiva, jugadores… El primer gran error es echar a Benítez y el segundo es traer a Benítez. No confiaban en Benítez. ¿Cuántas cosas hace mal Florentino? Ni una ni dos ni tres, hace muchas».