REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA
Otro más que confía en la remontada es,esta vez,el que ocupó la portería del Real Madrid,hasta que la cogió,practicamente,Iker Casillas con 18 años,Bodo Illgner.
Desde Miami,el portero alemán le concedió una entrevista a Marca.com en la que habla de la gesta que tendrá que conseguir el Madrid esta noche si quiere llegar a la final de Wembley y pelear por la Décima.
«No es imposible. El Madrid puede hacerlo. El Santiago Bernabéu tendrá mucho que decir en la noche de hoy».
El portero de la «séptima»,reconoce que el resultado de la ida fue un «palo» para los madridistas,pero dice que:»Yo no me lo podía creer, pero a medida que han ido pasando los días me he convencido que no es imposible. Hay que meter un gol en los primeros minutos, y entonces habrá muchas más opciones», destacó.
El ex portero ya sabe que es jugar contra el Borussia Dortmund:»Aquél Borussia también era un gran equipo. Eran los actuales campeones de Europa. Curiosamente, la caída de la portería nos vino bien para ganar. En Alemania, no están acostumbrados a jugar a esas horas. Después llegó la séptima. Fue impresionante»,dice.
Al alemán le hubiera gustado vivir una noche así:»Yo no tuve oportunidad de vivir una noche así. Debe ser algo muy bonito ver el Santiago Bernabéu así. Los jugadores tienen que pensar que están ante una oportunidad histórica de estar en otra final de champions. Darán el máximo. Se puede conseguir», concluyó.