Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Illarramendi y Arbeloa son los principales damnificados de las variaciones tácticas que Carlo Ancelotti llevará a cabo en los próximos partidos con el objetivo de superar el mal arranque de Liga, según informa EcoDiario. Ramos puede entrar en el lateral sustituyendo al lesionado Carvajal.
Carlo Ancelotti llevará a cabo modificaciones tácticas en el equipo con el objetivo de despejar las dudas surgidas tras el mal inicio de temporada y lo hará prescindiendo de Illarramendi y Arbeloa, según informa EcoDiario. El técnico italiano no tiene total confianza en estos dos futbolistas y ocuparán un sitio en el banquillo en el duelo ante el Atlético de Madrid.
El caso de Arbeloa es especialmente llamativo, ya que Sergio Ramos podría ser el elegido para reemplazar al lesionado Carvajal en el lateral derecho, confirmando la pérdida de peso del salmantino en el equipo. En cuanto a Illarramendi, Ancelotti está barajando la posibilidad de meter a Bale en la línea medular o incluso adelantar a alguno de los centrales.