Redacción: realmadrid.com.
Carlo Ancelotti dirigió la primera de las dos sesiones de la quinta jornada de entrenamientos de la semana, en la que contó con 24 futbolistas, incluidos los canteranos Cheryshev, Mejías, Casado, Quini y Mateos. La gran novedad fue la presencia de Illarramendi, que trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. Xabi Alonso también arrancó la sesión con el grupo, mientras que Varane y Adán se ejercitaron en el gimnasio. Este domingo, primer amistoso de la pretemporada frente al Bournemouth (20:45 h, Gol T).
La sesión matinal arrancó con un único grupo de trabajo. Los futbolistas llevaron a cabo diversos ejercicios de fuerza y de potenciación muscular con cuerdas y barras, además de flexiones y abdominales. Como a lo largo de toda la semana, pronto el balón tomó protagonismo. Entonces, los jugadores se dividieron en dos grupos. El primero lo formaron los porteros Diego López, Jesús y Tomás Mejías, que se ejercitaron de forma específica.
Por otro lado, el resto de jugadores de campo disponibles trabajaron la precisión y la circulación del balón a través de diferentes ejercicios de combinación. El cuerpo técnico, dirigido por Carlo Ancelotti, siguió con atención las evoluciones de su plantilla mientras se entrenaban en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid.
Comments are closed.