Redacción: Latribunamadridista.com.
La llegada de Illarramendi al Madrid, el » heredero de Xabi Alonso», dejaría al canterano Casemiro sin opciones en la primera plantilla del conjunto merengue por lo que casi con total seguridad, el brasileño acabará marchándose del Real Madrid.
El club podría buscar una cesión o un traspaso con opción de recompra para un jugador que todavía es joven pero que necesitaría muchos partidos para adaptarse al ritmo del fútbol europeo.
Una vez que ‘Illarra’ sea fichado, ‘Carletto’ podrá elegir qué pareja es la más adecuada para cada encuentro, o incluso utilizar solamente a un hombre por delante de la defensa en determinados encuentros. La lesión de Xabi abriría las puertas de la titularidad al nuevo fichaje que llegará con todas las ganas del mundo a Madrid.
Quien sí parece tener muchas opciones de ser titular es Modric. Ancelotti está ‘enamorado’ de su fútbol y hace un par de veranos ya intentó llevárselo al PSG. Illarramendi, Xabi Alonso, Modric y Khedira; el Madrid tendrá un ‘cuarteto’ de centrocampistas realmente espectacular.