ILLARRA DIO 41 PASES SIN PERDER NINGÚN BALÓN

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Illarramendi salió el pasado sábado a falta de media hora para que terminara el encuentro, con 1-3 a favor de los blancos. Tras el gol de Medunjanin de penalti, el Dépor se echó al ataque en busca del segundo gol y Ancelotti no quiso que pasara lo mismo que ocurrió en Anoeta. Carletto se dio cuenta de la nueva situación del partido y sacó del campo a Benzema y puso a Illarramendi con la intención de darle más equilibrio al equipo y evitar que el Dépor se metiera en el partido de nuevo.
El cambió salió a la perfección. El Madrid volvió a controlar el encuentro a su antojo y sentenció el partido a base de golazos. El centrocampista aporto lo que Ancelotti le pidió, equilibrio y control de juego. Dio un total de 41 pases buenos y no perdió ni un solo balón. Con él sobre el campo el Madrid anotó 5 goles, aunque es cierto que el nivel físico del Dépor bajó considerablemente.
Con la entrada de Illarra se produjo un cambio de sistema. El Madrid pasó de jugar un 4-3-3 a un 4-4-2 con Bale y Cristiano Ronaldo como delanteros, partiendo de la banda hacia el centro del área. Así llegaron los dos goles de Bale o el tercer gol del delantero portugués.
James Rodríguez también modificó su ubicación con la entrada de Illarra. El 10 blanco se liberó de obligaciones defensivas y adelanto unos metros su posición.

About admin