IKER QUIERE ZANJAR LAS DUDAS EN EL DERBI

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

A Iker Casillas le va mucho en este derbi. El guardameta madridista necesita dar un golpe encima de la mesa y demostrar que sí es el portero que necesita su equipo para esta temporada. A Casillas se le exige como lo que ha sido y todavía podría llegar a ser: el mejor portero de la historia del fútbol.

El mostoleño ha dejado muchas dudas en el inicio de temporada; no estuvo nada acertado en los dos encuentros de la Supercopa contra el Atlético de Madrid y dejó varias ‘salidas’ aéreas ante el Córdoba que levantaron el clásico ‘murmullo’ de desaprobación en el Santiago Bernabéu.
Una semana después, al Real Madrid le tocaba jugar en Anoeta y el capitán tampoco pudo ser decisivo. Es cierto que en ninguno de los cuatro goles que marcó la Real Sociedad el de Móstoles tuvo culpa directa, pero no es menos verdad que no apareció como siempre hizo antaño para salvar a su equipo.
El ‘test’ de Macedonia le ha podido servir para coger confianza, para sentirse de nuevo cómodo bajo los palos, pero todas estas buenas sensaciones deberán ser refrendadas ante el Atlético, un equipo que te exige mucho por arriba, justo la parcela en la que más sufre el capitán madridista.

About admin