Opiniones post partido: Miriam Núñez/Latribunamadridista.com.
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró muy feliz, en zona mixta tras el partido de copa ante el Español, por superar el récord de imbatibilidad copera, seis partidos consecutivos sin encajar un gol, que hasta el día de hoy estaba en posesión de un mítico portero del Real Madrid de la década de los ochenta y los noventa, Paco Buyo.
Iker quiso remarcar el trabajo de todo el equipo que ha sido el gran responsable del récord que el mejor portero del mundo ha logrado esta noche en Copa del Rey.
“Esto es mérito de todo el equipo por su trabajo y su implicación defensiva. No solo hemos estado bien cuando he jugado yo. Llevamos una muy buena línea en la zona de atrás y tanto Diego López como yo hemos solventado el poco trabajo que hemos tenido”.
Sobre el «pique» de Xabi Alonso y Arbeloa, Iker no ha querido pronunciarse y ha señalado que él no ha visto nada y que de haberse producido algo, Xabi y Álvaro son dos grandes amigos y ese » calentón» se queda en el terreno de juego y no fuera del mismo.
“No he visto nada. Ellos están bien. Si ha pasado algo, que no lo creo, son cosas que se quedan en el terreno de juego y no pasa nada. El equipo tiene un magnífico ambiente en el vestuario y eso se acaba notando en el terreno de juego”.
Por último, a la pregunta morbosa de si vendría el año que viene Kiko Casilla, portero del Español y canterano madridista, si él ( Iker Casillas) saliese del club en junio, Iker ha confesado que Casilla es un gran portero y como canterano madridista encajaría a la perfección en el Real Madrid.
“Es un porterazo. Desde que estaba en la cantera se le veía que tenía mucho futuro. Desde luego, sería un gran fichaje para nosotros. Encajaría muy bien, pero eso son cosas del club”.