Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista
Mauro Icardi, delantero del Inter, vuelve a entrar en escena como posible refuerzo para la delantera del Real Madrid. El argentino ya estuvo cerca de llegar a la capital de España el pasado mercado invernal, pero, su alto precio, fue determinante para que Florentino Pérez no tomase la decisión de traerlo entonces. El presidente blanco no es de la idea de pagar grandes cantidades de dinero en la primera ventana del mercado del año.
El diario MARCA apunta que el perfil del delantero argentino encaja entre las preferencias que busca el club. Con Icardi, se busca un jugador que meta la cantidad- o al menos que se acerque- de goles que registraba Cristiano Ronaldo cada temporada. Icardi lleva dos campañas siendo la referencia indiscutible en el ataque del Inter, donde ha logrado 24 y 29 goles, respectivamente.
Desde las oficinas del Inter son conscientes de que el delantero podría abandonar la entidad este verano y ya le buscan sustituto. El equipo italiano regresa la próxima temporada a la Champions League, éxito que, en gran parte, ha sido gracias a la aportación goleadora de Mauro Icardi.