Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Schalke podría contar con un jugador importante más de clara a complicarle la vida al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Y es que, uno de sus delanteros estrella, Klaas-Jan Huntelaar parece plenamente recuperado de una importante lesión de ligamentos y ha vuelto ya a entrenar con sus compañeros, por lo que podría llegar para enfrentarse a su exequipo en la trascendental eliminatoria.
Hace cerca de cinco meses Huntelaar se rompió el ligamento interno de su rodilla derecha y ha tenido que estar cerca de medio año apartado de los terrenos de juego. Ahora, ha regresado a los entrenamientos con sus compañeros y podría estar listo para disputar algunos minutos en la Bundesliga a finales de este mismo mes.
La lesión del exmadridista se produjo el pasado 17 de agosto en un partido ante el Wolfsburgocorrespondiente a la segunda jornada del campeonato alemán. Desde entonces, ha pasado por un largo proceso de recuperación que está a punto de culminar. Si todo va bien en el equipo minero Huntelaar estaría plenamente recuperado para medirse al Real Madrid a finales de febrero. Hay que recordar que el ariete holandés dejó buena impresión en Concha Espina al añotar ocho goles en 20 partidos. Además, desde que llegó al Schalke en 2010 ha firmado cerca de 80 tantos. El ‘Cazador’ tendrá preparadas sus ‘balas’ para complicarle la vida a los hombres de Ancelotti.