España llegaba a este partido con 18 puntos, líderes de grupos y con 6 de 6 partidos ganados. Por el contrario Hungría estaba última. Se repitió el mismo encuentro que en la ida, donde quedaron 1-0 a favor de España. Esta vez fue Saul Niguez quien daría la victoria.
El partido no pudo comenzar mejor para la Rojita, o mejor dicho para la sub 21, porque lo de la Roja ha pasado a mejor vida; Saul Niguez la puso en profundidad para Deulofeu y fue derribado por Taras. El penalti lo marró Muniain, el portero se venció para el otro lado, pero el tiro salió rozando el palo. Lástima, adelantarse a los 3 minutos hubiera sido remar a favor a partir de ese momento. Hungría se echó atrás más si cabe y dejó a España jugar hasta el borde del área, permitiendo que el juego se volcara por las bandas. Muniain y Deulofeu se encargaron del juego de ataque, desbordando por banda sin mucha suerte en el pase final. En el minuto 33 Munir marcó en fuera de juego, clara la posición del jugador del Futbol Club Barcelona que tan de moda está. Otra vez Muniain había hecho daño por banda. Al final de la primera parte Deulofeu consiguió terminar llegando hasta la línea de fondo pero su pase no lo engancha bien Denis, que dispara contra el lateral de la red.
En la segunda parte el juego no mejoró, Hungría siguió encerrada en su campo, soltando la pierna más de lo debido, mientras España seguía volcándose por banda. Deulofeu tras el cambio de Muniain adquirió todo el protagonismo del partido, encarando a la defensa rival ocasión tras ocasión.
65 Gol de Saul Niguez. Deulofeu se interna por el área desbordando y la pone con el exterior hacia dentro para Saul, que tras un recorte dispara con fuerza. El arquero apenas puede desviar el tiro que termina entrando.
Al final del partido Pacheco tuvo que intervenir en un corner, con una buena salida para despejar de puños antes de que remataran. Luego Deulofeu se metió en el área recorte tras recorte y tras una bicicleta con calidad tiró al cuerpo del portero.
Redacción: @Los_Sublimes