Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar de la goleada del Dortmund al Real Madrid (4-1), el central alemán, Hummels, aseguró a Sky Sports, no sentirse nada cómodo y feliz ya que un error suyo, cedió accidentalmente el balón a Higuain, propició el contragolpe del «pipa», un contragolpe que culminó Cristiano Ronaldo en el (1-1).
«Estoy feliz por el resultado, por el segundo tiempo que hemos hecho. Quiero agradecer a mis compañeros que me hayan ayudado después de mi error. Pero no me puedo ir feliz por cómo he jugado porque no me ha gustado. Por el equipo sí estoy feliz, todos mis compañeros lo han hecho muy bien«, espetó el alemán, visiblemente dolido por el error que supuso el gol del Real Madrid en el Signal Iduna Park.
Precisamente a ese gol se aferra el madridismo para soñar con la remontada en el Santiago Bernabéu el próximo martes. Gracias al tanto de Cristiano, el Real Madrid necesita ‘únicamente’ un 3-0 ante los germanos. El Dortmund sabe que el Madrid es capaz de lograrlo, y por este motivo Hummels se fue disgustado a su casa…