Redacción: Latribunamadridista.com.
Se cumplen 25 años, «bodas de plata», de la mejor chilena madridista de la historia, un prodigioso y acrobático tanto de Hugo Sánchez, el mejor «9» del Real Madrid a finales de los ochenta.
Ocurrió un 10 de abril de 1988 cuando el Real Madrid que buscaba su tercera liga consecutiva se enfrentó al Logroñés, una tarde de domingo a las 17:00. Martín Vázquez, la » mejor zurda de la Quinta del Buitre», puso un centro en el área y Hugo Sánchez, la enganchó de chilena, en un acrobático remate en el área con su pierna derecha, un arqueo perfecto de su cuerpo y una sobresaliente coordinación de movimientos y de ambas piernas.
Sin duda, el Bernabeu y todos los allí presentes ( me incluyo ya que con apenas cuatro años tuve el privilegio de estar precisamente detrás de la portería del fondo norte) coreamos el golazo de Hugo, sacando pañuelos, en mi caso, agitando la gorra madridista que llevaba y todo el Bernabeu cantó al mejicano, » ¡¡ Torero!!, ¡¡ Torero!!, algo justificado para el «killer madridista» que entre sus muchos logros con la camiseta madridista está el de firmar, la mejor chilena madridista de la historia. ¡¡ Hugo, Hugo!!….., HALA MADRID.