Redacción: Latribunamadridista.com.
El ‘Pipa’ fue ‘cazado’ hace unos días por ‘Cuatro’ en el aeropuerto de Barajas. Su pronto regreso a Madrid hizo que se especulara la con la posibilidad de que estaba en la capital de España para cerrar su traspaso al Arsenal, pero lo cierto es que este asunto todavía está pendiente de que los dos clubes lleguen a un acuerdo.El conjunto londinense ofrece 27 millones de euros, pero en el Santiago Bernabéu pide un poco más por dejar salir al delantero. Y en este punto están ahora mismo las conversaciones.
Mientras se decide su futuro, Higuaín entrena con tranquilidad en Valdebebas. El jugador ha disfrutado de cuatro semanas de vacaciones, un tiempo que se le ha hecho demasiado largo. Y es que su gran objetivo es que la próxima temporada sea la de su renacer, de manera que quiere empezar la preparación en ventaja en relación a sus compañeros.
El argentino es conocedor del que el Real Madrid es uno de los clubes que más tarde se reincorpora al trabajo, por lo que su deseo es no perder días en caso de que acabe saliendo del club. Aunque en las últimas horas ha surgido la posibilidad de que se quede en Madrid, a pesar de todo lo hablando.Ancelotti cree que podrá convencerle de ello y seguramente los dos hablen a partir del próximo día 15