REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA
Varios jugadores del Real Madrid, en concreto, Pepe, Higuain, Marcelo, Diego López, Jesús y José Callejón no respetaron su día libre y acudieron a la Ciudad Real Madrid de Valdebebas a ejercitarse a las órdenes de Rui Faria.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, también acudió a Valdebebas y no perdió detalles del trabajo realizado por sus jugadores, unos jugadores madridistas y comprometidos con sacar adelante los compromisos coperos y de champions ante el Barcelona y el Manchester United.
Higuaín y Marcelo, siguiendo un plan específico de trabajo, se entrenaron intensamente a las órdenes de Rui Faria. Completaron ejercicios de coordinación, potencia y velocidad, salidas rápidas entre conos y picas, esprints cortos y largos y por supuesto algo de balón. En otra parte del campo, Callejón y Pepe llevaron a cabo trabajo físico y carrera continua, mientras Diego López y Jesús se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Silvino Louro.
Todos trabajaron bajo la atenta mirada de un José Mourinho que no perdió detalle de la sesión junto al resto de sus ayudantes. También acudió a la Ciudad Real Madrid Iker Casillas, que en el interior de las instalaciones continuó progresando en su recuperación. Mañana, la plantilla regresará a los entrenamientos a partir de las 11:00 horas.