Redacción: Latribunamadridista.com.
Uno de los protagonistas del encuentro, el goleador Higuain, se mostró muy contento y orgulloso por el resultado de hoy (3-0). Además, el argentino se quitó un peso de encima al inaugurar su casillero en champions esta temporada.
«Lo importante es el equipo. Sabíamos que teníamos que salir a tope para tener un buen resultado».
Sobre la dedicatoria del gol a Pepe, Higuain justificó ficha celebración ya que Pepe fue un visionario y le indicó que iba a marcar hoy ante el Galatasaray. «Pepe me dijo que iba a marcar y fui a dedicárselo. Es amigo mío y me ayuda siempre mucho
Acerca de la falta de puntería tanto de Benzema como suya a lo largo de esta campaña, el veinte blanco apuntó que ambos delanteros se encuentran tranquilos y trabajando duramente a diario para hacer muchos goles con el Real Madrid.
«Estamos tranquilos. Él nunca nos presiona con los goles y sí con trabajar. Los goles van a llegar y seguirán llegando. Hay que seguir así»
Por último, el autor del (3-0) habló del «infierno turco» que los madridistas tendrán que soportar dentro de una semana en Turquía.
«No he jugado nunca. Pero por lo que dicen si lo es, pero tenemos jugadores de mucha categoría que ya han disputado muchos partidos y no creo que nos afecte».